¿Qué es el Covesting?

Las criptomonedas son uno de los activos más populares actualmente y, con miles de activos únicos en el mercado, son ideales para los traders que quieren diversificar sus activos y aumentar sus beneficios. Covesting se puso a disposición de los traders tras el lanzamiento de Covesting.io en 2017 para permitir a sus usuarios, por primera vez, ver y copiar las operaciones de otros inversores.

Covesting es la primera plataforma que ofrece copy trading de criptodivisas, una de las estrategias más populares que se utilizan actualmente. Desde que fue lanzada hace más de cuatro años hasta ahora, ha permitido a los traders de todo el mundo intercambiar información para crear asociaciones mutuamente beneficiosas.

Los nuevos traders están entrando en los mercados de criptodivisas a un gran ritmo, y el creciente número de traders sin experiencia ha impulsado un aumento de la demanda de estrategias sencillas para obtener beneficios. El Covesting cumple con ambas premisas porque es el proceso de copiar las operaciones de los inversores más experimentados. Hoy vamos a ver en mayor profundidad en qué consiste el Covesting.

Covesting: La Primera Forma de Copy Trading de Criptodivisas del Mundo

Covesting se convirtió en la primera plataforma de copy trading de criptodivisas y, cuando fue lanzada en 2017, ofreció a los traders e inversores muchas nuevas formas de obtener beneficios que antes no estaban a su alcance, desarrollando un entorno peer-to-peer donde los traders podían copiar las posiciones de los inversores más expertos.

El copy trading es una estrategia conocida desde hace tiempo, pero que estaba ausente en los mercados de criptodivisas hasta que Covesting fue lanzada hace unos años. Esto fue genial para la comunidad en general, porque la demanda de copy trading era muy alta, como demostraron los más de dieciocho millones de dólares recaudados por su ICO.

Covesting ofreció una nueva forma de que los traders se reunieran para compartir su liquidez y sus beneficios siguiendo a los inversores más expertos. Desde su lanzamiento, trabajó duro para construir una plataforma sólida con asociaciones robustas, como su integración en PrimeXBT, para ampliar el acceso al copy trading para todos.

Agrupar la liquidez con otros para operar es muy rentable para el trading de criptomonedas, y Covesting facilitó esta estrategia por primera vez en los mercados de criptomonedas. Por eso ahora es la plataforma líder para los traders que quieren seguir a los gestores de estrategias de alto rendimiento, cuyos fondos de inversión P2P permiten a quienes invierten en ellos disfrutar de beneficios pasivos.

Covesting.io fue Lanzada en 2017 y Consiguió más de 18 millones de Dólares de Financiación

Covesting es una plataforma de rápido crecimiento entre los traders que prefieren delegar la gestión de sus ganancias, y, si bien el concepto de copy trading ha existido desde hace tiempo, no se lo utilizó para comprar y vender criptodivisas hasta que Covesting fue lanzada en 2017, cuando su ICO recaudó más de 18 millones de dólares para alcanzar rápidamente el 100% de su capitalización inicial.

El Covesting es una de las formas más creativas para beneficiarse de las criptodivisas en 2021, porque produce resultados optimizados para los inversores y sus seguidores, lo que es útil sobre todo para los nuevos traders que estaban limitados por su falta de experiencia, porque ahora pueden combinar sus recursos con los de otros para impulsar la generación de ingresos.

La recaudación de fondos para la ICO del Covesting comenzó en diciembre de 2017, y, dos meses más tarde, la plataforma lanzó su Portal de Inteligencia de Criptodivisas para servir como un recurso educativo para los nuevos traders con noticias recientes y cotizaciones en vivo, así como opiniones y consejos de trading compartidos por otros inversores.

Esta característica fue lanzada en febrero de 2018, cuando la empresa presentó su plataforma y sus características para luego lanzar una nueva web donde sus usuarios podían probar la versión beta de su software de trading, lo que marcó el comienzo de una plataforma que ahora es conocida como la primera que cuenta con copy trading de criptomonedas.

¿Por Qué el Covesting es tan Potente?

Los Inversores Principiantes Pueden Asociarse con los Mejores Traders del Campo de las Criptodivisas

El Covesting es un recurso para los nuevos traders que les permite conocer las operaciones de los inversores de éxito, lo que significa que incluso un inversor novato con una experiencia mínima de trading puede reducir sus riesgos y mejorar sus resultados al abrir posiciones al mismo tiempo que un inversor más experimentado.

Una de las ventajas del copy trading es que permite aprovechar la experiencia de los mejores traders y, aunque es rentable para los inversores experimentados, es muy útil para los nuevos traders con poca o ninguna experiencia en el trading, porque reduce sus pérdidas iniciales y mejora sus perspectivas de beneficios.

Las criptodivisas se compran y venden en mercados de ritmo rápido que nunca descansan, y, con cientos de plataformas de trading y aún más estrategias entre las que elegir, puede ser difícil para los traders principiantes elegir la plataforma o la estrategia ideal, aunque el Covesting y sus características hacen que sea mucho más fácil obtener rentabilidad.

Poder asociarse con los mejores traders es una propuesta de enorme valor, porque gracias al Covesting los usuarios principiantes pueden disminuir sus riesgos, mejorar sus resultados y aumentar sus ganancias.

Los Traders Experimentados Pueden Aumentar Drásticamente sus Ingresos

El Covesting y la estrategia de trading que promueve no solo es útil para los nuevos traders, sino también para los más experimentados, porque incluso los traders con años de experiencia pueden sufrir pérdidas, y, como estos activos digitales no cuentan con un valor intrínseco, su mercado puede ser a veces muy volátil.

El Covesting y la plataforma de copy trading que ofrece son utilizados mensualmente por millones de inversores nuevos y experimentados, y, aunque quienes cuentan con experiencia pueden aumentar sus ingresos con sus propias operaciones, todavía pueden ganar más dinero si crean un perfil de inversor para operar con fondos de otros usuarios.

Los traders experimentados se benefician tanto de sus propias inversiones como las que copian sus operaciones, porque, cuando utilizan fondos de la comunidad para abrir posiciones rentables, todos los que invierten en el fondo común les darán compensaciones que abrirán la puerta nuevas ganancias.

El objetivo de cualquier inversor es aumentar sus ingresos en todos los mercados, pero la dinámica de la volatilidad, única en los mercados de criptodivisas, permite a los traders y a los inversores ganar dinero desde diversas fuentes y más rápidamente que con los activos convencionales, así que el covesting es una gran forma de aumentar sus ganancias.

En Conclusión

Las criptomonedas y las estrategias utilizadas para operar con ellas han evolucionado con el tiempo, y, a pesar de que hay muchas estrategias, el covesting se encuentra entre las mejores porque les da a los traders la posibilidad de conectarse con otros inversores para copiar sus operaciones. La plataforma de Covesting, junto con su plataforma asociada PrimeXBT, hace que el covesting sea más sencillo para todos.

Los pequeños y grandes inversores, así como los traders nuevos y veteranos, pueden utilizar el covesting para obtener información sobre el mercado, pero también sobre las estrategias utilizadas por algunos de los inversores con más éxito, así que crear una cuenta e invertir en cuestión de minutos es más fácil que nunca con el Covesting y el copy trading.

El Covesting es una nueva manera de operar con las criptomonedas, y una de las estrategias más seguras para los nuevos traders, porque sus fondos son invertidos bajo la tutela de inversores experimentados que realizan operaciones ganadoras a cambio de una comisión, algo que el Covesting hace posible con una plataforma social que facilita que los traders e inversores se asocien entre sí.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store